Trencaspammers 1.0rc wp plugin anti-spam para wordpress

Anti-spam plugin for wordpress

My friend Coffelius has used the human reading technique to fight the spamming bots which have been attackig our blogs. This plugin ads a graphic generated number which you need to read and then write on a new field of the post to be able to post. This way only humans will be able to comment a post.
We won’t need to keep comments moderated which is a pain in the A**
All you need to do is copy the code blocks commented with “coffelius was here” from both files wp-comments.php and wp-comments-post.php and copy them to your original files making sure you add them on the right place. Then add the plugin file trencaspammers.php to your plugins folder and activate it.
note: you’ll probably need to change the line calling the file with your complete domain url
That’s all.
Happy blogging

Mi amigo Coffelius ha usado la técnica de lectura humana para luchar contra los bots de los spammers que han estado atacando nuestros blogs. Este plugin añade un número generado gráficamente que necesitas leer y luego escribir en un nuevo campo del comentario para poder hacer el post. De esta manera solo los humanos podrán hacer comentarios.
Ya no necesitaremos mantener los comentarios moderados que tanto tiempo nos llevan.
Lo único que necesitas es copiar los bloques de código comentado con “coffelius was here” de ambos ficheros wp-comments y wp-comments-post.php y añadir el fichero del plugin trencaspammers.php a tu carpeta de plugins y activarlo. Probablemente necesites cambiar la linea que llama al fichero con tu dominio completo. Eso es todo.
Feliz blogging

trencaspamer 1.0rc .rar

trencaspamer 1.0rc .zip

73 opiniones en “Trencaspammers 1.0rc wp plugin anti-spam para wordpress”

  1. Pingback: » Moderació
  2. Pingback: » Moderació
  3. a ver si te pones un ratillo en un ciber o te buscas una conexión para tu portatil nuevo :-), que esta muy chulo por cierto 😎

  4. Hola a todos,
    Saludos Esther y Cek, después de llevar mucho tiempo leyendo vuestros respectivos blog, me he decidido a crear mi propio blog. Y si se puede aquí realizo la presentación.

    otra cosa el ficherito del trencaspamer está comprimido con rar, ¿podría estar comprimido en zip?. Ya que en muchos linux no está instalado el rar y cuesta más descomprimirlo.

    Gracias y saludos

  5. “Probablemente necesites cambiar la linea que llama al fichero con tu dominio completo.”
    Esther se refiere a esta línea del archivo wp-comments.php:

    Lo cual es un problema si el blog lo tienes situado en /aqui/dentro en vez de en el raíz. Para solucionarlo para todo el mundo sería mejor cambiar esa línea por:
    ">

  6. Por qué no estaba puesto el trencaspammers? una mano fantasma restauró un backup antiguo en mi server 😳
    Ya está solucionado 😎

  7. Hola, gracias por la traducción 😉
    Lo instalé, pero no logro ver las imágenes y he puesto la url completa del blog ¿tienes alguna idea de lo que pueda ser?
    😐 ¿me convertí en robot?
    😀 gracias!

  8. Pingback: lite pollution
  9. Pingback: pofHQ
  10. ¿os habéis dado cuenta de que la aclaración de coffelius no aparece? Me refiero a las líneas de código que hay que sustituir.

    Y esto …. “Lo único que necesitas es copiar los bloques de código comentado con “coffelius was here” de ambos ficheros wp-comments y wp-comments-post.php” … ¿Quiere decir esto:”Lo único que necesitas es copiar los bloques de código comentado con “coffelius was here” en los dos ficheros: wp-comments y wp-comments-post.php”?

    Siento este post estúpido pero estoy hecha un eneorme lío, no doy para más 😥

  11. Hola morga,
    lo que tienes que hacer es abrir wp-comments y y wp-comments-post.php con un editor como Bloc de notas. Directamente no te lo abrira, tienes que abrirlo tu con el Bloc de notas (o otro editor de texto o web). Entonces tienes que encontrar las lineas comentadas de coffelius y copiarlas, abrir los ficheros originales que tienes en tu wordpress del mismo modo, y pegarlo. Recuerda de hacer una copia de seguridad de los dos ficheros originales.
    Si tienes el wordpress instalado nuevo y no le habias modificado nada, lo que puedes hacer es sustituir los dos ficheros directamente. Una vez más te aconsejo que hagas una copia de seguridad de los dos antes de sustituirlos.
    Espero que esto te ayude. Animo!:grin:

  12. Simplemente gracias por la ayuda para instalar el trencaspammers. Mira que es fácil instalarlo pero no había manera.
    Un saludo.

  13. es cierto, el trencaspammers exige la intalación de libgd, lo que por su parte exige la instalación de gcc++ para hacer el build. Maldito sea! No tengo el gcc+ instalado. Voy a tener que encontrar una formar de hacerlo….

  14. Hola Esther, estoy tratando de instalar el Trenca pero en WP 1.5 (version trasnoche 23 enero) los archivos de comments tienen un codigo bastante diferente (o sea que no se puede ubicar donde poner el texto de Cofelius) y el comments.php se llama commentsrss2.php

    Se puede instalar Trenca en estas ultimas versiones beta de WP?

    Saludos desde Argentina.

  15. Hola Juan, no me he mirado el nightly, pero por lo que me dices me suena que te estas mirando el fichero equivocado. Creo que comments rss2 es un xml, un fichero alternativo que existe para poderte coger el feed de los comentarios. Seguro que no hay un wp-comments.php por ahi? En cualquier caso lo que tienes que buscar es la parte del fichero donde esta el form, que es donde el usuario introduce su nombre y el comentario. Es por ahi donde tiene que ir el codigo de coffelius.
    Mira a ver si encuentras el fichero y si sigues teniendo problemas me lo dices 😉

  16. Pingback: Blogging Pro
  17. Pingback: » Moderació
  18. Hi!

    Is this plugin being developed for new WordPress versions? WordPress 2.0 has hooks that make it unnecessary to change the code of *every* theme (no more “coffelius was here” copy&paste)…

    Nico.

  19. SOY SPAMMER, ME ENCANAT LO Q HAGO Y ME PARECE Q SON UNA MANGA DE HIJOS DE MIL PUTA.

    👿 eL pIcHu eLsEwErE. 👿

Comentarios cerrados.